Somos Servicio, Experiencia y Visión Llámanos: 01800 410 CCTV (2288)

Servicios

Diseño

Elaboramos Proyectos Ejecutivos y Concursables. Partiendo de una idea conceptual por parte del cliente, desarrollamos diseños viables, que permitan disponer de una referencia técnica para la elaboración de un proyecto. De igual manera, disponer de un esquema viable en lo funcional y económico.

Configuración y Pruebas

Integramos equipos y materiales para brindar la funcionalidad esperada, a través de la configuración y pruebas que garanticen un correcto funcionamiento del sistema diseñado e implementado.

Implementación

Empleando el personal capacitado, implementamos aquello previamente diseñado y acordado con el cliente. Suministrando los equipos y materiales correctos, bajo objetivos y un calendario de actividades, mediante el uso de las herramientas adecuadas, bajo estándares y técnicas adecuadas de instalación.

Soporte Técnico

Brindamos la atención técnica que optimice el buen funcionamiento de los equipos en operación, buscando extender su durabilidad.

Pólizas de Mantenimiento

Ofrecemos pólizas de mantenimiento que le brinden al cliente la tranquilidad de que su sistema estará atendido ante posibles fallas, así como la corrección de las mismas bajo los menores impactos en su operación.

Integración de Soluciones

Contamos con esquemas que le permitan al cliente obtener un mayor beneficio de los equipos contratados, mediante la automatización e integración de dispositivos que faciliten y potencialicen su uso.

Entendemos que un Valor Real se Mide en Todas las Etapas del Proyecto

Integramos varios eslabones de una Cadena de Valor que brinda al Cliente la tranquilidad de que responderemos responsablemente desde entender un requerimiento, hasta mantener eficientemente la operación y sacar el mayor beneficio de una inversión.

Criterios en una Propuesta de Valor